Thu/Apr/PM

Fri/Feb/AM

Mon/Oct/AM

Thu/May/PM

Medica 2013

¡Verity Medical Ltd regresa a Medica (Dusseldorf) para mostrar sus últimos productos! Si quiere ser el primero en ver nuestros nuevos productos o simplemente desea saludarnos, venga al stand 16G10-4. La feria se celebrará entre el 20 y el 23 de noviembre de 2013!


Tue/May/PM

Actualización a Myoplus 2 y 4

¡Ahora con conectividad Bluetooth!



Myoplus 2 y 4 están ahora disponibles en una nueva carcasa que ha sido ergonómicamente diseñada para poder manejarse y funcionar de forma más sencilla. Además ambos productos disponen ahora de Bluetooth, lo que permite una conectividad inalámbrica compatible con la versión 5 del software opcional NeuroTrac. El dispositivo incluye el conector Bluetooth y el usuario puede descargar el programa, instalarlo en su ordenador y utilizarlo durante un periodo de prueba de 15 días, después de este plazo su distribuidor podrá facilitarle una clave de licencia.


Tue/Jan/PM

Presentación de la versión 5 del nuevo programa informático

En la versión 5.0 se han modificado la interfaz y el código para brindarle lo último en gráficos y rendimiento, pero toda la funcionalidad sigue estando bajo los mismos botones.

* Compatible con Windows 8 / 7/ Vista / XP.

* De serie: compatible con todas las unidades NeuroTrac, tanto nuevas como antiguas.

* Facilidad para hacer copias de seguridad, actualizar y gestionar la base de datos de los pacientes.

* Un mejor funcionamiento de la conexión mediante USB.

* Bluetooth adicional en nuestros nuevos productos inalámbricos.

* Mejoras en la visualización gráfica.

* Mejores entrenamientos con plantilla para compartir plantillas. Ahora los periodos se crean por separado y las plantillas se generan a partir de dichos periodos. 

* Marcadores - puede destacar una sección de tiempo en cualquier gráfico y generar un marcador: aparato, ver estadísticas adicionales, etc.

* Muchas otras mejoras.



El software está listo para su distribución desde el 15 de enero de 2013. Aquí puede descargar la última versión de prueba: http://neurotrac.emgsoft.info


Thu/Sep/PM

La imagen renovada de nuestros estimuladores

Es todo un placer anunciar que desde el 1 de enero de 2013 los antiguos dispositivos NeuroTrac TENS, Rehab, Incontinencia y Deportes se han sometido a una serie de renovaciones. Todos los programas y la navegación siguen siendo iguales pero, ¡vaya cambio! La pantalla está ahora retroiluminada, los segmentos son más visibles, el teclado más grande y se ha mejorado el clip de sujeción. Consulte también la sección Productos de nuestro sitio web: las unidades se embalan ahora en una bolsa flexible dentro de la caja de cartón.



 



 


Mon/Oct/AM

Lanzamiento de IFC Rehab



Es todo un placer presentar nuestro nuevo estimulador interferencial. Un aparato multifunción con IFC, TENS y NMS: la parte izquierda (en gris) ofrece IFC interferencial; la derecha (en azul) tiene TENS y estimulación muscular. ¡Puede activar a la vez IFC y TENS convencional! Si combina el TENS convencional de alta y baja frecuencia con el potente tratamiento IFC interferencial logrará incrementar los resultados de su tratamiento contra el dolor!


Fri/Aug/AM

Lanzamiento de MultiTENS



Este dispositivo TENS de canal dual es el digno sucesor del NeuroTrac TENS, e incluye muchas mejoras importantes y nuevas funciones. La mejora más importante es que ahora puede ejecutar simultáneamente 2 programas TENS independientes en cada canal. Si desea más información vaya a la sección PRODUCTOS, seleccione MultiTENS y vea el vídeo de introducción.


Wed/Mar/AM

El antiguo modelo ETS se ha actualizado ahora a la gama de produ

Hemos dejado de producir el dispositivo ETS y en su sustitución podemos ofrecer ahora dos aparatos más sofisticados y robustos. El NeuroTrac Myoplus es un dispositivo de un solo canal que ofrece muchos programas clínicos preconfigurados y también permite el diseño de programas personalizados de hasta 5 fases de EMG, STIM y ETS. El NeuroTrac Myoplus 2 está a disposición de aquellos fisioterapeutas que deseen obtener los mismos beneficios en dos canales a la vez con diagramas de barras individuales para medir la retroalimentación biológica de EMG de cada canal. El Myoplus 2 es algo más caro que el dispositivo NeuroTrac ETS al que reemplaza pero ofrece una mayor flexibilidad y más opciones terapéuticas. Si desea consultar información detallada sobre estos productos consulte la sección relevante en este sitio web.